GL Ingenieros S.A cumple RETIE 2013

ORIGINAL-CERTIFICADOS-SB

Nuestro grupo de Innovación ha logrado desarrollar una gama de celdas y tableros eléctricos con certificados otorgados por el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIDET).

Con el propósito de cumplir los más rigurosos estándares de calidad en fabricación de tableros y celdas, GL Ingenieros ha tomado la iniciativa de certificar un conjunto de productos en media y baja tensión, para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones que permitan atender las necesidades en la distribución de la energía eléctrica.

 


Subestación eléctrica- Centro comercial Uniplex – Arista S.A
Subestación eléctrica- Centro comercial Uniplex – Arista S.A

Como resultado de importantes inversiones y un arduo trabajo liderado por el departamento de innovación, GL Ingenieros ha logrado desarrollar una gama de celdas y tableros eléctricos con certificados de conformidad de producto otorgados por el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIDET), de esta manera se cumple a cabalidad con lo estipulado en la última versión del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (RETIE – 2013), que entró en vigencia a partir del 1ro de Enero de este año. De esta manera GL Ingenieros brinda soluciones certificadas de gran valor agregado para los diferentes sectores de la industria, infraestructura, construcción, oil & gas, energía, entre otros.


El cumplimiento de la norma y las buenas prácticas de manufactura de GL Ingenieros soportadas en las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, garantizan altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad en la operación, eficiencia energética y menores costos de mantenimiento, factores vitales en un mundo volcado hacia la globalización donde la competitividad se transforma en el pilar fundamental de la economía.


Celda para transformador – Gyplac Cartagena
Celda para transformador – Gyplac Cartagena

Para los diferentes proyectos eléctricos que se ejecutan en todo el país, GL Ingenieros está en capacidad de ofrecer con su línea de celdas y tableros certificados, todo lo necesario para las subestaciones eléctricas completas, como por ejemplo celdas de transformador hasta 34,5kV, tableros de potencia y distribución en baja tensión hasta 3200A. Adicionalmente para proyectos de construcción GL Ingenieros cuenta con su línea de armarios de medidores certificados desde 6 hasta 24 cuentas, monofásicas, bifásicas y trifásicas.


 Armarios de medidores – Pinares Campestre – Cúpula S.A
Armarios de medidores – Pinares Campestre – Cúpula S.A