Feria FISE 2019

Para esta edición de FISE 2019, Innovamos nuevamente con nuestro Smart Panel dotándolo de una nueva característica REALIDAD AUMENTADA. Nuestra solución cuenta con una implementación completa en: Variación de Velocidad, Sistema de Gestión de Energía, Sistema de Supervisión de Procesos, Sistema de Control Remoto (Smart Link) y ahora con Augmented Operator Advisor (AOA).

La implementación de esta gran solución en su compañía le permitirá la interoperabilidad de los equipos, ofreciendo los beneficios de administrar efectivamente el consumo energético de su instalación, logrando mayor ahorro y eficiencia en sus procesos a través de herramientas de gestión, automatización de procesos, BigData y realidad aumentada, permitiéndole estar a la vanguardia de la industria 4.0 y contar con el acceso a la información y conectividad en tiempo real desde la comodidad de su mano.

El Smart Panel en conjunto con EcoStruxure Augmented Operator Advisor tiene grandes benéficos que hay que resaltar:

  • Reduce el tiempo de inactividad y parada de planta.
  • Permite abrir virtualmente las puertas de los armarios sin necesidad de hacerlo.
  • Acelera la operación y el mantenimiento
  • Encuentra información más rápido con acceso inmediato en el campo a datos en tiempo real, manuales de usuario, instrucciones, diagramas, etc.
  • Reduce los errores humanos.
  • Localiza el equipo correcto y guía a los operadores paso a paso para completar los procedimientos de mantenimiento.

También podría interesarte...