Schneider Electric

GL Ingenieros ratifica su permanencia en el programa mundial de Alliance Parter de Schneider Electric, el cual reúne a los más importantes partners e Integradores de Sistemas de la compañía de todo el mundo. Este es un espacio en el que se comparten las mejores prácticas y experiencias que fortalecen el modelo de negocio de la organización en los países en los que hace presencia.

Este reconocimiento es el resultado de la implementación de proyectos de ingeniería digital de gran escala en el país, principalmente en el sector de Minas, Metales y Minerales y Oil&Gas.

Proyectos con Schneider

Centro Comercial Unicentro Neiva

Fabricación y suministro de tableros de transferencia automática de…

Contecar

Tablero de BT de 1200 A con banco de…

Aeropuerto Matecaña

Tablero de transferencia de 1600 A compartimentado de forma…

UP Sistemas

Tableros de distribución para los data center de Claro…
Eventos

realizados

Nuestra Certificación

Este es un logro significativo y evidencia de la destacada experiencia técnica de nuestra empresa, las capacidades de ejecución y la relación con Schneider Electric.
Clientes

del sector

GL Ingenieros ha logrado potencializar de manera óptima los procesos de producción alrededor de toda la cadena de valor y de suministro de estas industrias. Esperamos trabajar estrechamente con todos ustedes como respuesta al crecimiento de la demanda de energía y la automatización bajo la presión de las tres mega tendencias: la urbanización, la digitalización y la industrialización mediante el Internet Of Things (IoT), el cual acelera la convergencia de la tecnología de la información (IT) con la tecnología de la operación (OT)

Contamos con un equipo experto que te puede brindar asesoría

Nuestros

Aliados

Nuestras

Certificaciones