Política Integral

VERSIÓN: 16/10/20

Política Integral

Somos una empresa que realiza integración de proyectos, servicios de ingeniería y manufactura de productos metal eléctricos, comprometidos con la gestión de los riesgos, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos legales y aplicables.

Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables para colaboradores, contratistas, visitantes y partes interesadas, identificando y previniendo las lesiones o deterioro de la salud, atendiendo la consulta y participación para reducir riesgos y eliminar peligros.
 
Identificamos y prevenimos los impactos ambientales y la contaminación mediante el uso sostenible de los recursos. Disponemos de un recurso humano competente, capacitado y comprometido, siempre orientado a la mejora continua de todos nuestros procesos y la identificación de nuevas formas de agregar valor en los mercados objetivo.

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

Aumentar la satisfacción de nuestros clientes actuales y potenciales, garantizando la sostenibilidad, rentabilidad y productividad de la empresa en el corto y mediano plazo a través del desarrollo de nuevos modelos de negocio y soluciones con alto valor agregado.

Implementar programas de gestión y control, que permitan la participación y consulta de las partes interesadas, la identificación de peligros, la prevención de accidentes y enfermedades laborales, así como la evaluación de riesgos y oportunidades.

Identificar, prevenir, reducir y controlar la contaminación generada en nuestro proceso productivo y en la prestación de los servicios, mediante la implementación de programas de gestión ambiental.

Verificar, asegurar el cumplimiento y la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, implementando las acciones necesarias para alcanzar los resultados.